Expone el PAN la problemática que genera el Tren Maya y la iniciativa eléctrica

La senadora del Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez mencionó que la reforma eléctrica que quiere implementar el presidente Andrés Manuel (Lópezs Obrador)…….. solo “nos llevara a los mexicanos al estancamiento debido a los siguientes motivos”.

Añadió que se generará un gran daño al país con esta iniciativa: aumento en el precio de la luz, la necesidad de mayor subsidio gubernamental, más pérdida de empleos y una mayor contaminación del medio ambiente además de que este gobierno está buscando generar energía sucia y eso también la afectaría a la inversión, ya que ningún empresario en la actualidad está a favor de maltratar al ecosistema.


Por otro lado, también mencionó que el proyecto del Tren Maya es un “Ecocidio” ya que están utilizando la entrada del ejército para crear pánico en la gente y que no se revele ante el proyecto, incluso comentó que van a expropiar terrenos en el paso del proyecto en Quintana Roo, Campeche y Yucatán, por precios demasiado bajos y que pretenden cruzar desde Escárcega hasta Bacalar sin importar la cantidad de selva que puedan tirar.




Al finalizar la conferencia, la senadora del PAN se comprometió de ponerse en contacto con las empresas de energía para revisar las cuestiones de la reforma energética y poder apoyarlos en el Congreso de la Unión.



Musical ALfa.jpg
WhatsApp%20Image%202020-04-07%20at%2014.
Ice Portada Blanca .jpg
http://juancarlosmachorro.blogspot.m

VOLER