top of page

GUNS N’ ROSES PREPARA GIRA POR MÉXICO

En conferencia de prensa se confirmó que la banda GUNS N´ROSES llega a México este octubre con su gira “We’re F’N Back”, acompañados de dos importantes bandas mexicanas MOLOTOV y THE WARNING.

José Luis Alva Briceño, promotor de CDMX y Monterrey, Pepe Tajonar, promotor de Guadalajara y Mérida aseguraron que la banda traerá un show único e inigualable y que los recintos donde se presentara la banda son puntos geográficos estratégicos que permitirán que cualquier persona pueda desplazarse para asistir a dichas presentaciones.




C. Michelle Friedman representante de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán, comento la importancia de tener a grandes celebridades presentándose para poder promover el turismo, en especial en el caso de Yucatán por la carga histórica que tiene como sur del país, además de que es un parteaguas para salir de la centralización de los conciertos, el turismo ha influido mucho en la economía del estado, creció más de la media. Durante el paso de la banda por Mérida, Friedman prevé recibir a 30,000 personas para el concierto, y se prevé que el 30% sean visitantes por lo que llevara a promover el turismo y al mismo tiempo crear nuevos empleos.

Dos bandas mexicanas darán apertura a los conciertos de la legendaria banda GUNS N´ROSES, Molotov y The Warning serán encargados de abrir tres de los cuatro conciertos que habrá en Mexico.

Paco Ayala, integrante de Molotov menciono que después de largos años de espera, se encuentran finalizando detalles para el lanzamiento de su nueva discografía, y que su nuevo sencillo “No olvidamos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas, se anunció que aparte de las presentaciones en México, estarán llevando la música a Perú y Chile.

The Warning regresa de su segunda gira por Estados Unidos enfocada en las mujeres en el Rock y estrenando su álbum llamado “Error”, destacaron que como fans de Guns N’ Roses, comenzaron en el mundo de la música haciendo covers con una de sus canciones favoritas “Sweet Child O’Mine”, esto nos demuestra duda que el rock no sólo no ha muerto, sino que se está renovando.

La gira da inicio el 15 de octubre en la Feria Yucatán Xmatkuil Mérida, 18 de octubre en el Estadio AKRON de Guadalajara, Jalisco, 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes en CDMX y 23 de octubre en el Estadio de Beisbol, Monterrey finalizando la gira en México, boletos disponibles en https://funticket.mx o directamente en taquilla y en el caso de Mérida en ticketred.com.mx




Por: Abigail Rosales Velázquez

Comments


bottom of page