Japi® el primer condón incluyente



La compañía creada por los mexicanos Yamel Sánchez, Miguel Ángel Mondejar y Fátima Alcázar quienes unieron sus intereses y visión de negocio para emprender en la industria del látex con la creación de Japi®, el primer condón incluyente que inspira a todxs a disfrutar de la sexualidad libre de esteriotipos y etiquetas.

A través de Happy People Movement, sus fundadores celebran las diferencias de las personas, impulsándolas a formar parte de un movimiento de conciencia social que busca cambiar paradigmas a través del autoconocimiento, pues ¡el placer es un derecho humano y tod@s merecemos disfrutarlo! La compañía creada por los mexicanos Yamel Sánchez, Miguel Ángel Mondejar y Fátima Alcázar quienes unieron sus intereses y visión de negocio para emprender en la industria del látex con la creación de Japi®, el primer condón incluyente que inspira a todxs a disfrutar de la sexualidad libre de esteriotipos y etiquetas.

A través de Happy People Movement, sus fundadores celebran las diferencias de las personas, impulsándolas a formar parte de un movimiento de conciencia social que busca cambiar paradigmas a través del autoconocimiento, pues ¡el placer es un derecho humano y tod@s merecemos disfrutarlo!



Destaca por no contener caseína, una proteína de origen animal muy usada en los condones, así como espermicidas ni parabenos. Happy People Movement buscan que su material principal, el látex, sea únicamente de origen mexicano y 100% sustentable.


“Japi® está fabricado con tecnología alemana en México, en una planta en donde el 80% del personal es femenino, esto con la finalidad de ofrecer a las mujeres oportunidades de empleo para que puedan sacar adelante a sus familias”, comenta Fátima Alcázar, socia de Happy People Movement y Directora de Operación y Producción de la fábrica ubicada en Acapulco, Guerrero.


Actualmente, Japi® está disponible en dos presentaciones diferentes: Dreamer Box, un paquete de 11 condones y Master Box de 33, ambos disponibles a través de su página y en tiendas como Linio, Yema y Ecotienda México.

Para más información, visita https://japi.af/ .




Musical ALfa.jpg
WhatsApp%20Image%202020-04-07%20at%2014.
Ice Portada Blanca .jpg
VOLER