top of page

Llega Infinity Design a México

Sin dudarlo durante este 2020 y 2021, por la situación uno de los lugares que más se visitan en el hogar es la cocina el cual se vuelve el perfecto aliado del desestres y donde todo se transforma, algunos encontraron su verdadera vocación y se convirtieron en chef, es así que la empresa Teka, de origen alemana y que lleva 30 años en México actualmente ofrece

soluciones donde integra la innovación más avanzada con el diseño más artístico, hasta transformar los productos en pequeñas obras de arte.


El objetivo de Teka es llevar el arte a los hogares, añadiendo belleza a cada momento de la vida diaria. Teka diseña productos para crear experiencias únicas y es que la cocina se ha convertido en un espacio de diseño, acorde al estilo de vida del consumidor actual. Esto es el Infinity Design de Teka, un nuevo concepto de diseño para tu cocina. Moderno, original y auténtico, que inspira momentos significativos n la cocina. El concepto de Infinity Design se distingue por su estilo minimalista, único, original, autentico y con mucha personalidad. Teka presenta una de las colecciones más importantes de Infinity Design, Urban Colors. YOUR COLOR. YOUR KITCHEN. YOURSELF.


La nueva gama de productos Urban Colors de Teka se conforma de dos colecciones inspiradas en ambientes urbanos, que se adaptan a las últimas tendencias de decoración y diseño de cocinas. LONDON BRICK BROWN: Un color especial e inconfundible, inspirado en el ladrillo originario de las calles de Londres. Tonos marrones para los más arriesgados y los que quieran sentir en su cocina la libertad y autenticidad de la capital británica. STONE GRAY: Gris piedra nacido de las calzadas que recorren el centro de las capitales europeas, suelos empedrados con cientos de años de antigüedad que combinados con elementos modernos han pasado a ser referentes de nuestro diseño y arquitectura. Todo ello para conformar un tono cosmopolita y exclusivo para tu cocina. “Infinity Design” es una nueva forma de darle alma a tu cocina.




Comentários


bottom of page