top of page

Rapiscan refuerza su compromiso de desarrollar soluciones de seguridad de última generación.

Rapiscan Systems proveedor en la industria a nivel global de soluciones integrales de inspección de seguridad que ayudan a los puertos, fronteras, agencias militares y de aplicación de la ley a maximizar la detección de amenazas, facilitar el comercio y mejorar la seguridad nacional en general.


La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios que aprovechan tecnología avanzada de inspección por rayos X, detección de radiación, detección de explosivos y narcóticos, y tecnología de inspección óptica para escanear carga, vehículos, equipaje, paquetes y personal. Al utilizar múltiples tecnologías de inspección y algoritmos avanzados de identificación de amenazas, junto con la plataforma de integración de datos inteligentes patentada de su empresa matriz, S2 Global, Rapiscan ofrece soluciones de seguridad de última generación que fomentan el comercio y el viaje seguros y eficientes.


“En México, asciende a muchos cientos de millones de dólares la inversión que han realizado para poder continuar brindando un servicio, eficiente, de calidad y seguir siendo una empresa que ofrece seguridad y tecnología de punta en los cruces fronterizos con otros países”, comenta Jonathan Fleming, presidente S2 Global.



Para Rapiscan, México cuenta con un alto volumen de tránsito, especialmente en la frontera con Estados Unidos, lo cual actualmente ocupa entre 10 y 15% dentro de su línea de negocio y se busca incrementar este porcentaje para poder estar presentes en un mayor número de cruces fronterizos además de continuar brindando seguridad al mismo tiempo que facilitar el comercio en las fronteras, puertos marítimos y aeroportuarios en el país.


Desde su inicio en el año de 1993, la compañía ha vendido más de 100,000 sistemas de detección en todo el mundo. Rapiscan es un socio de seguridad de larga data y confiable para agencias gubernamentales de los Estados Unidos y agencias gubernamentales extranjeras en países como el Reino Unido, Bélgica, Arabia Saudita, Egipto y Vietnam.


A medida que las amenazas evolucionan y las técnicas de ocultamiento se vuelven más sofisticadas, los clientes continúan confiando en Rapiscan para brindar soluciones de detección integrales que aprovechan tecnología avanzada de vanguardia para ayudarles a resolver desafíos de seguridad complejos. Rapiscan se enorgullece de ser una parte integral de la seguridad global y está comprometida a trabajar estrechamente con agencias gubernamentales y partes interesadas clave para garantizar un mundo seguro y protegido.


Si deseas obtener más información te invitamos a visitar https://www.rapiscansystems.com



Comentários


bottom of page