top of page

Renace Prehispánica en Xochimilco.

Con el fin de seguir con la reactivación turística y cultural , el Parque Ecológico de Xochimilco, será el escenario para la puesta en escena de Prehispanica un espectáculo lleno de bailarines, acróbatas , haciendo performance entre juego de luces y efectos especiales, el cual narra la historia de nuestros ancestros, de los Dioses que guiaron y trazaron el camino.



Fotografía : Revista Voler


Los asistentes disfrutaran del espectáculo desde una trajinera la cual tendrá una capacidad como máxima de 12 personas para evitar contagios y cuidar la sana distancia, solo se permitirán 1000 personas para cada show, todo esto acompañado de una experiencia gastronómica del chef Balo, tecnología y naturaleza debido a que el espectáculo se realizara en el Parque Ecológico de Xochimilco que se encuentra sobre Periférico dirección Av. Tláhuac, es así que disfrutaras de los paisajes naturales.


Recuerdan respetar este maravillo lugar para seguir con su conservación

En conferencia de prensa Iori Delgado Cortina, Productor General, menciono que se enamoro de nuestro país y que comenzó el proyecto en el 2019, pero debido a la pandemia lo pospusieron; es así que el PREHISPÁNICA se realizara con todas las medidas de sana distancia el cual está dirigida a toda la familia.


PREHISPÁNICA, abrirá sus puertas al público el próximo Sábado 10 de julio en 2 funciones de Jueves a Domingo en horarios de 20:30 hrs y 22:30 hrs, siendo está su primer temporada Junio- Diciembre, los boletos están disponibles en SuperBoletos el costo general es de $885.00 por persona y para la experiencia Gourmet de $1,385, ( PREVENTA ) de $756 general y $1,188 Gourmet.



Para mayor información visita : https://prehispanicashow.com o sigue nuestras redes sociales donde encontraras más información.


Fotografía : Revista Voler.




תגובות


bottom of page