top of page

STEREN, IMPARTIRÁ SU PRIMER CURSO DE ELECTRÓNICA Y PROGRAMACIÓN EN COLABORACIÓN CON AZIEL MEDINA.

Del 19 y 20 de agosto, Aziel Medina apoyada por STEREN , realizan un taller llamado “Introducción al Internet de las Cosas (IdC), impartido por su embajadora de marca Aziel Medina; Aziel es estudiante de la ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica, creadora de contenido STEAM(Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y apasionada de la innovación tecnológica.




Las sesiones serán el próximo viernes 19 y sábado 20 de agosto en el Steren Makers ubicado en República del Salvador No. 20 – 2° piso, Col. Centro en CDMX en horarios de 10:00 am y 3:00 pm.


El propósito de la futura ingeniera Aziel Medina y de la multinacional mexicana es el de fomentar, incentivar y orientar a futuras generaciones a abrirse camino dentro de la ciencia y tecnología. Por ello, se abre este espacio para proporcionar al estudiantado mexicano conceptos básicos de electrónica y programación para armar su propio proyecto domótico funcional personalizado.



Otro motor que impulsa a Steren y a su embajadora es, romper la brecha educativa e invitar a todas las niñas a no tener miedo de estudiar alguna rama de la ingeniería, invitarlas a prepararse al futuro tecnológico y ser parte de este mundo lleno de oportunidades para todos.


El material y herramientas necesarias para tomar el curso ya están incluidos, además, se dará un kit de bienvenida, una constancia de participación por parte de Steren, así como, vivir la experiencia y cobertura de dudas con Aziel Medina.


Para más información del curso y proceso de inscripción, ingresa directamente a la página oficial https://www.steren.com.mx/curso-electronica-2.html para obtener tu lugar ya que el cupo es limitado para esta increíble oportunidad de adentrarte al mundo de la electrónica y programación, así como, conocer a Aziel Medina, embajadora de marca de Steren.




コメント


bottom of page