top of page

Todo viajero tiene un California DreamOtoño.

¿ Sabías qué California es el tercer estado más grande de la Unión americana?


La apertura de fronteras de los Estados Unidos a a partir del próximo 9 de noviembre, permitirá que viajeros que presenten prueba de Covid negativa, así como certificado de vacunación conforme a las recomendaciones de la OMS puedan acceder por vía terrestre y con el pie en el acelerador, disfruten del camino.


California lanzó una Guía de Road Trips, está disponible de forma gratuita en los Centros de Bienvenida de California y en línea en VisitCalifornia.com/travel-guides.

La guía detalla nueve viajes de ensueño: tres se originan en el sur, tres comienzan en el área de la bahía de San Francisco y tres en Sacramento.

Los paisajes otoñales son el marco perfecto para recorrer los caminos de California, descubrir sus sabores, admirar sus postales y cumplir sueños.

Road trips que empiezan al sur:


· SoCal Trifecta lleva a los viajeros a una aventura a ciudades costeras, un parque alpino y el desierto bañado por el sol.

· Central Coast Escape cuenta con playas bañadas por el sol, misiones encaladas y el icónico Castillo Hearst.

· San Diego Sojourn exhibe impresionantes vistas del océano y ciudades vibrantes en dirección hacia el este para revelar paisajes desérticos de otro mundo.


Para quien inicia en el área de la Bahía de San Francisco:


· Golden Gate to Big Trees lleva a los viajeros desde San Francisco a la esquina noroeste del estado en un viaje que incluye ostras, oportunidades de avistamiento de ballenas y majestuosas secuoyas.

· Bounty & Beauty explora el fértil Valle Central y dirige a tres parques increíbles, incluidos los Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon.

· La espectacular autopista 1 presenta paradas clave a lo largo de la autopista más famosa de Estados Unidos que se extiende a lo largo de acantilados dignos de ser admirados y fotografiados.


Viajeros que parten desde Sacramento:


· Foothills to Tahoe cuenta con encantadores pueblos de la fiebre del oro y el lago alpino más grande de América del Norte.

· Northern Grandeur Adventure lleva a los excursionistas por un paisaje cinematográfico de maravillas en "UpState California".

· Wine to Waterfalls incluye paradas en el valle de Napa y el condado de Sonoma, y ​​luego serpentea hasta la asombrosa belleza natural del Parque Nacional Yosemite.






Comments


bottom of page