No te limites con Steren y su 20% de descuento.

No te limites y demuestra el gran amor que tienes a esa persona especial, la mejor forma de hacerlo es regalándole un gadget que, además de padrísimo, sea funcional en todo momento.




¡Dale toda la potencia a tu música, películas y videos favoritos, con las bocinas que tenemos para ti!

En #Steren encontraras una gran variedad de estilos de bocinas. Elige la que más te guste, ya sea por conectividad, alcance, tamaño, diseño o portabilidad.





¿ Sabías qué ? Todas las bocinas Bluetooth tienen el 20% de descuento ¡Bocinas para todos los gustos! en donde encontraras bocinas con forma de animalitos que lucirán geniales en el cuarto, la sala o cualquier lugar, dando un toque divertido.


Tienen gran calidad y potencia de audio en un tamaño compacto. También permiten contestar llamadas sin necesidad de usar el celular, ya que incorporan manos libres.


Las bocinas Boom Box cuentan con lo último en tecnología TWS (True Wireless Stereo) que permite vincular por Bluetooth dos bocinas para transmitir en sonido estéreo, esto quiere decir que el audio derecho y el izquierdo se envían de forma separada para conseguir un sonido envolvente.




Compra los mejores regalos en tecnología, sin salir de casa y, con el servicio de entrega a domicilio, recíbelos en 3 días hábiles, o haz tu pedido mediante un formulario en línea que se canalizará a tu tienda más cercana para que sea entregado en menos de cuatro horas. Si vives en la CDMX o en el área metropolitana, puedes pagar tus productos al recibirlos.

¡No te expongas, Steren te cuida!


Para mayor información visita la tienda en línea en https://www.steren.com.mx/audio/bocinas y encuentra la bocina que más te agrade para esa persona especial.


Musical ALfa.jpg
WhatsApp%20Image%202020-04-07%20at%2014.
Ice Portada Blanca .jpg
VOLER