Hoteles City Express presenta su concepto City Express Plus

Se dio a conocer por parte de la cadena Hoteles City Express el lanzamiento de su concepto de hospedaje familiar, de descanso City Express Plus, en el municipio de Huixquilucan, en la zona de Interlomas, instalación que tras tres meses de apertura cuenta con más del 80% de ocupación, demostrando que este tipo de hotelería es del gran gusto del viajero de descanso y de quien por trabajo visita esta zona del Estado de México, pero que gusta de un sitio de descanso más relajado con amplias comodidades.

 

Se cuenta con un diseño vanguardista, ubicación privilegiada, espacios más amplios, así como por implementar tecnología de punta. En la presentación de este concepto, su director general, Luis Barrios, enfatizó que esta marca atiende a otro segmento de viajeros, de placer o de negocios, pero quienes buscan algo más en su hospedaje. 

 

Recalcó que City Express Plus son hoteles contemporáneos que mezcla la hotelería moderna e inteligente, cada uno de los hoteles tiene una personalidad única dónde se percibe una atmósfera cosmopolita.

 

Expresó que  “hoy hemos evolucionado, con la mejor combinación de diseño y tecnología, espacios más amplios, áreas públicas que fomentan la interacción, atención personalizada y lujo en el detalle para generar la sorpresa en nuestros huéspedes, por quienes trabajamos e innovamos constantemente”.

 

Añadió que “vemos mucho potencial en el nuevo concepto de City Express Plus, por eso dentro de nuestro plan de expansión 2019 -2020, está abrir seis hoteles más de esta marca”.

 

Hoteles City Express opera 23 hoteles bajo la marca City Express Plus, los cuales están en las principales ciudades y destinos turísticos, ubicados en zonas privilegiadas y estratégicas; la marca ha conquistado mercados internacionales como Colombia. Las ciudades que tienen un hotel City Express Plus son: Guadalajara (2), Ciudad de México (3), Monterrey (2), Los Cabos, Estado de México (2), Puerto Vallarta, León, Cancún, Tampico, Mérida, Ensenada y Tijuana, y en Colombia Cali y Bogotá, Medellín. 

 

Los hoteles City Express Plus cuentan con restaurante (Deli), bar, terraza lounge y alberca, áreas para disfrutar en cada momento del viaje. Los servicios característicos de la cadena (desayuno en cortesía, Wi-Fi, transportación hasta 5km alrededor del hotel y estacionamiento) también están disponibles en los hoteles City Express Plus. 

 

A lo largo de 17 años, Hoteles City Express se ha convertido en la plataforma hotelera de mayor crecimiento Latinoamérica, al abrir un nuevo hotel cada 6 semanas en promedio, ese hecho ha logrado que hoy en día sea la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Hoteles City Express cuenta con 148 hoteles y 16,789 habitaciones en operación, ubicados en 30 estados, 75 ciudades y cuatro países: México, Costa Rica, Colombia y Chile. La cadena es una fuente generadora de empleos, al contar con más de 3,720 colaboradores. 

Lista de hoteles City Express Plus:

   

  City Express Plus Bogotá Aeropuerto

  City Express Plus Cali

  City Express Plus Cancún Aeropuerto

  City Express Plus D.F. Periférico Sur

  City Express Plus El Ángel

  City Express Plus Ensenada

  City Express Plus Guadalajara

  City Express Plus Guadalajara Palomar

  City Express Plus Insurgentes Sur

  City Express Plus Interlomas

  City Express Plus León Centro de Convenciones

  City Express Plus Los Cabos

  City Express Plus Medellín

  City Express Plus Mérida

  City Express Plus Monterrey Nuevo Sur

  City Express Plus Monterrey San Jerónimo

  City Express Plus Mundo E

  City Express Plus Patio Universidad

  City Express Plus Puerto Vallarta

  City Express Plus Santa Fe

  City Express Plus Satélite

  City Express Plus Tampico

  City Express Plus Tijuana

 

 

Photography : Ice Argumedo 

 

 

 

Twitter
Please reload

Musical ALfa.jpg
ALI SHOES
Please reload

VOLER