top of page

Pasiones de Jonathan Klip


Fotografía Por: Ice Argumedo

El fotógrafo mexicano Jonathan Klip, creador del libro entre catrinas y quien asegura que la fotografía, pasó de ser una asidua compañera a un instrumento a través del cual volcar preocupaciones, pasiones y efectos a través de la fotografía es plasmar la vida por la eternidad.


Recientemente creo el centro cultural que lleva su nombre.




Fotografía por : @Ice Argumedo




Jonathan klip, en exclusiva nos cuenta que una imagen la puede entender cualquier persona y no importa la religión, el sexo, o color. Sin embargo existe diferentes formas de apreciación pero los mejores críticos son los niños.



Klip, toma el reto de plasmar lo mejor de México; Es así que decide crear un centro cultural el cual es espacio dedicado a la toda la comunidad amante de la fotografía , está dividió en dos ramas uno es la escuela de fotografía en donde el más pequeño de la casa puede comprender el amor a la fotografía, para los profesionales cuenta con cursos de actualización tanto en la técnica como la edición además de tener cursos para realizar su web y así darse a conocer.



Los cursos son presenciales y en online para la facilidad de los estudiantes además por la crisis de la pandemia que está pasando en el mundo; Actualmente cuenta con más de 19 cursos o clases.


No solo es la fotografía de la CDMX , sino que también cuenta con viajes, en el cual se podrá capturar la maravilla del lugar y fomentar el turismo el cual está siendo afectada por la pandemia, pero asegura que con este tipo de actividades pronto se saldrá de la crisis.



El Centro cultural Jonathan Klip, también es un espacio para los artistas que no se rinden por demostrar su talento es así que se inauguro con la “obra Mujer chingona”, que es homenaje a todas las mujeres por que nunca se rinden y siguen adelante.



Por otro lado Jonathan Klip , en su lucha por el conocimiento y echando mano de la tecnología todos los Jueves a las 4 de la tarde, por medio de su canal de youtube, da consejos en tanto a la fotografía tanto su técnica como apreciación.


Jonathan klip, es un apasionado por la fotografía además que ama intensamente su trabajo y no le importa en donde sea el lugar lo que le importa es plasmar las maravillas del lugar o de las personas.


Finalmente Jonathan Klip, no para y está preparando su nuevo material enfocado a los músicos en donde asegura para nuestros lectores de Revista Voler podrán admirar a los músicos y su música desde otra perspectiva además que no tiene temporalidad el cual estará plasmado en una exhibición y en libro.


Para más información te invitamos a visitar el centro cultural en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 635, Col. Irrigación, Miguel Hidalgo, CDMX. O en


Además de seguir nuestras redes por que daremos los pormenores.

bottom of page
VOLER