top of page

Todos los fines de semana son largos en Tamaulipas

En conferencia de prensa virtual, Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aeorbus, se alió con el secretario de turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha con el objetivo de presentar el nuevo destino directo de la compañía: Ciudad de México – Tampico.



Este sería el séptimo rumbo de la aerolínea en Tamaulipas, y, en palabras de Castro, el más esperado por todos, pues, tengamos en cuenta que desde su aparición en la exitosa película americana El Tesoro de Sierra Madre (1948) Tampico ha sido uno de los destinos turísticos más amados, no solo por los mexicanos, sino por todo el continente.


Aparte de ajustarse a la Nueva Normalidad poniendo en práctica todas las medidas higiénicas posibles, el director de comunicación deja una propuesta interesante para todo viajero, pues los itinerarios de vuelo indican que las idas y retornos se realizarán por la mañana de los lunes y viernes, ofreciendo precios desde los $598 en viaje sencillo, prometiendo siempre un fin de semana largo en Tampico.


“Como en todas nuestras rutas, nuestros precios bajos permiten acortar las distancias y acercar a nuestros pasajeros con aquello que es importante para sus vidas: familia, amigos y negocios. Con Viva, más personas tendrán la oportunidad de viajar entre ambas ciudades de forma confiable y eficiente, en tan sólo una hora de vuelo, cuidando, como lo hemos hecho siempre, de su salud y bienestar”, mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.


Olivera complementa esto con la posibilidad de crear plataformas y paquetes turísticos, no sólo en temporadas vacacionales, sino durante todo el año, con el fin de que el movimiento en la ciudad más importante de Tamaulipas nunca pare.


Asimismo, Viva Aerobus lanzó su nuevo seguro Viva Contigo, el cual protege a los pasajeros desde cancelaciones, hasta robos, accidentes, enfermedades y demás, reembolsando el 100% del costo del boleto. Castro asegura que este es el seguro más completo que ofrece cualquier aerolínea, y puede ser adquirido solo por 40 pesos extra en cada viaje.


El secretario de turismo concluyó la conferencia mostrando a todos que el número de viajeros a Tamaulipas ha descendido en casi un 50% a comparación del año pasado, por lo que el estado ha buscado las maneras necesarias para reactivar su economía sin arriesgarse a propagar el virus.


Es muy importante que estos lugares tan conocidos recuperen pronto su turismo, pues este es la principal fuente de ingresos de varios estados, así como de todo el país.






bottom of page
VOLER