top of page

El Centro Federal Laboral reabre oficina en Poza Rica para fortalecer la justicia laboral en Veracruz.

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • hace 4 días
  • 1 Min. de lectura

Con el objetivo de acercar la justicia laboral a la ciudadanía y reforzar la atención en territorio, el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) reabrió su Oficina de Apoyo Estatal en Poza Rica de Hidalgo, para la consolidación del nuevo Modelo de Justicia Laboral en el norte del estado.

 

Durante la reapertura, el director general del CFCRL, Alfredo Domínguez Marrufo destacó que esta acción refrenda el compromiso del Gobierno de México con una justicia laboral cercana, ágil e imparcial, que privilegia el diálogo y la conciliación como mecanismos efectivos para la resolución de conflictos laborales, contribuyendo a la paz laboral y al desarrollo regional.

 




La Oficina de Apoyo Estatal brindará orientación y acompañamiento a trabajadoras, trabajadores y empleadores, facilitando el acceso a información clara sobre los servicios del Centro Federal Laboral y las rutas institucionales del nuevo modelo.

 

La sede se encuentra en Calle 12 número 201, colonia Cazones, C.P. 93230, Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, y brinda atención de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Para más información, la ciudadanía puede comunicarse al 782 689 1024 o escribir al correo pozarica@centrolaboral.gob.mx.

 

El acto fue encabezado por el Director General del CFCRL, Alfredo Domínguez Marrufo, y contó con la participación de Nayeli Landa González, Directora del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Veracruz y Presidenta de la Comisión Nacional de Centros de Conciliación (CONACENTROS), así como de autoridades laborales de los tres órdenes de gobierno, representantes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), juezas y jueces laborales, e integrantes de los sectores empresarial y obrero.

Comentarios


bottom of page
VOLER