top of page

Los mercados locales mexicanos tienden a globalizarse:ProtocolToday


Estamo viviendo cambios impresionantes es así que las empresas mexicanas deben tomar el camino de la globalización y para ello empresarios y diplomáticos deben capacitarse para negociar con el mundo a través de protocolos que fortalezcan el comercio y la política exterior de México, sostuvo Adriana Flores, Directora Ejecutiva de ProtocolToday, establecida en el Reino de los Países Bajos.





La ejecutiva anunció “ProtocolToday esta presente en México e inicia un ciclo de Master Class en la Ciudad de Querétaro este 1o. de agosto y en la Ciudad de México este 3 y 4 del mismo mes, para empoderar empresarios, diplomáticos, ejecutivos y estudiantes a desarrollar la habilidad de mentalidad global que tienen el objetivo de abrir nuevos mercados e impulsar a la economía mexicana”.


Además, “es un hecho que las empresas locales en México, como en el mundo, se están globalizando, por lo que deben aprender a negociar de manera directa o indirectamente, ya que deben tratar con clientes internacionales y establecer una red de negociaciones globales”, afirmó.


Por este motivo, agregó “en ProtocolToday asesoramos y capacitamos a empresarios, embajadores y diplomáticos para que desarrollen su protocolo, habilidades blandas que desemboquen en negocios exitosos nacional e internacionalmente, nosotros los empoderamos para trabajar de forma natural, cuidando de su propia imagen y la de su corporación o embajada, contando con la mejor, lo que implica una constante evaluación, adaptadas a este mundo globalizado”


Adriana Flores aseguró “nosotros estamos certificados por la CPD (Continuing Professional Development) Standards Office UK. Proof It’s Training You Can Trust para ofrecer el mejor servicio a nivel internacional, pues existe una gran necesidad de comunicarse tanto en México como en el mundo y hacer negocios exitosos, además de que esta comunicación tiene que estar ceñida a protocolos internacionales”.


Actualmente, ProtocolToday está dando capacitación y asesoría en países de África, Asia y Europa; así como también de Latinoamérica y en Estados Unidos, estas capacitaciones se dan en español, inglés, francés y árabe.

La ejecutiva destacó “nosotros contamos con una red focalizada en los países bajos, Marruecos, India, Mauricio y actualmente buscamos contar con aliados en México, es una gran oportunidad para que los empresarios, diplomáticos y todos aquellos vinculados a las relaciones internacionales, puedan desarrollar sus habilidades y oportunidades de negocios, fortaleciéndose por medio de un protocolo asertivo”.


“Durante este 1o. de agosto en la ciudad de México y los días 3 y 4 de agosto, todos aquellos que busquen fortalecer sus negocios nacionalmente y en el extranjero, podrán acceder a una capacitación presencial teórica y práctica que los ayuden a conectar internacionalmente”, aseguró.


Adriana Flores acentuó “ProtocolToday otorga capacitaciones adaptadas a cada sector, pues las necesidades son distintas, además de que damos seguimiento en la aplicación de lo aprendido y el impacto que tiene en su quehacer internacional”.

Finalmente, dijo que “temas como el manejo de imagen y código de etiqueta ayuda a fortalecer la presencia de los empresarios y/o los diplomáticos mexicanos, para adaptar sus negociaciones en diferentes circunstancias, cenas, recepciones etc.”.



Tags:

Comentarios


bottom of page