top of page

Los Simpson llegan a STEREN

Generación tras generación se identifican con los Simpson, con aquellos personajes amarillos que aparecieron por primera vez en los cortos de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987.



Es así que por primera vez, Steren, presentan una nueva línea de productos de audio, computación y entretenimiento con diseños exclusivos inspirados en Los Simpson.


Steren decide llevar a otro nivel la estrategia de negocio, impulsando la diversión y la tecnología, de la mano de los icónicos personajes de la comedia animada. Así, la música se pintará de amarillo con la colección de audífonos de diadema, audífonos manos libres y audífonos con Bluetooth. Con diseños únicos e ideales para coleccionar, la cual también cuenta con bocinas Bluetooth.


Por que no , sumarle diversión a las clases en línea o el home office, Steren también presenta mouse inalámbricos y mouse pads con la imagen de Bart y Homero.


Si quieres divertirte en familia la caja de toques se renueva y aumenta de colores e intensidad.

.


La colección de Steren con tus personajes favoritos de Los Simpson ya está disponible, hasta agotar stock, en tiendas físicas y en Tienda en Línea www.steren.com.mx





Comments


bottom of page