Por un derecho justo para los animales

Hay una incongruencia legal dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encaminan a la producción de animales y a la comercialización. En el Senado esta iniciativa lejos de tener un avance es un retroceso ya que en Veracruz se tiene el tema de tener al animal como un sujeto de derecho, sujeto de protección y cuando hay violaciones o maltrato el ciudadano que comete estos actos se pone a disposición de un juez y los diputados federales ahora pretenden regular a nivel nacional todo lo que tenga que ver con crueldad animal haciéndolo ver como un objeto.

Fomentar la crueldad animal y solo ver la visión mercantilista es algo que está provocando la ley general de bienestar animal, pretende potenciar el comercio en el rubro que sea y sin ser transparente ante el bienestar nos miente y quiere regular en vez de erradicar el maltrato animal.

La iniciativa miente abiertamente al decir que fue abalada por los grupos animalistas ya que dichos grupos jamás aceptarían la venta de animales y esto significaría un retroceso en el trabajo que se ha logrado al evitar el maltrato por parte de los circos, corridas de toros, peleas de perros etc.

Como conclusión se debe entender que debemos decir no a la ley general de bienestar animal es una mentira a la sociedad y solo nos quieren engañar disfrazando cada punto que la integra.


Musical ALfa.jpg
WhatsApp%20Image%202020-04-07%20at%2014.
Ice Portada Blanca .jpg
VOLER