top of page

¡Vacacione en KidZania!

KidZania, es tu mejor opción para disfrutar las vacaciones de semana santa.

¿sabes por qué?




Además de ser divertido, KidZania es un lugar en el que los niños de 2 a 16 años obtienen un aprendizaje a través de su concepto que une la diversión con la educación, siendo un pionero en el tema pero sobre todo, contribuyendo a que niñas y niños de México se llevan grandes mensajes a casa después de su visita.


KidZania contarán con un increíble 15% de descuento durante estas vacaciones en taquilla y en línea hasta el 31 de marzo de este 2024, sólo menciona y/o agrega el código MUNDO para que tu descuento sea válido, puedes comprar desde ya tus boletos aquí https://tolmx.kidzania.com.mx/es

Otra de las razones por las que sin duda la pasarás increíble cuando visites KidZania, es el horario especial que los cuatro centros en México tendrán que será de 11:00am a 7:00pm del 25 de marzo al 7 de abril, recuerda que cualquier duda puedes revisarla en la página oficial de KidZania México mexico.kidzania.com.


Toma en cuenta que durante tu próxima visita a KidZania podrás disfrutar de las nuevas e increíbles actividades que los 4 centros en México tienen para ti, como centro de operaciones y distribución de Amazon en los 4 centros en México o la nueva farmacia de la mano de Farmacias Benavides en KidZania Santa Fe.


Disfruta de todo lo increíble que KidZania ofrece para ti, como puntos de venta interactivos, actividades especiales, alimentos deliciosos y merchandising que serán un must en tu visita, mismos que además de ser súper cool, quedan perfecto para usarse en tu día a día.

Urbano, Bache, Vita, Beebop, Chika y Bekha te esperan para vivir la mejor experiencia y uno de los días más divertidos que puedes tener durante estas vacaciones, una ocasión especial, un día lleno de aprendizaje y diversión súper cool.

Si visitas KidZania en estas vacaciones, no olvides compartir tu experiencia en redes sociales y etiquetarnos para poder ver tu contenido, nos encuentras como @kidzaniamexico en Instagram, Facebook , Tik tok.usar el #SomosVoler .






Comments


bottom of page